[rockthemes_featuredimage size=»no-selected»]

Qué es una copia de seguridad?

Es una copia de los datos mínimos más sensibles de una empresa con los que se podría volver a la actividad normal en caso de desastre informático. Normalmente se incluyen datos administrativos y los relacionados a la actividad.

Por qué debo hacerla?

En caso de fallo informático, de virus, de incendio, de robo o de cualquier proceso que incluya la no recuperación de la información de la empresa, no sería posible seguir con la actividad de la misma sin empezar de cero. Esto repercutiría en un sobrecoste inasumible de tiempo y dinero, por lo tanto es mejor prevenir que curar.

Es muy caro?

No. Es un coste muy bajo en comparación de los costes en caso de siniestro. Hay varias modalidades de copia de seguridad que se adaptan a cualquier tipo de empresa sin repercutir en los beneficios.

Cuánto tiempo costaría implementarlo?

En 24/48h tendría un disco físico en sus oficinas para comenzar de inmediato con las copias. Con la opción de la nube, sería prácticamente inmediato a la contratación del servicio. Una vez configurada la copia, que no lleva más de 10 minutos, solo nos tenemos que asegurar que el disco está conectado en el momento de la copia en el caso de disco físico y en caso de copia en la nube nos olvidamos de las copias ya que se hacen automáticamente.

 

[product id="1" sku=""]