Copias de Seguridad en la nube

Desde aquí puedes contratar las diferentes modalidades de copia de seguridad en la nube que ofrecemos. Tus datos más seguros.

Copia de seguridad completa

Cree copias de seguridad de equipos completos para poder recuperarlos en caso de desastre informático. De esta manera podemos sustituir hasta discos duros averiados y con la herramienta de recuperación y un disco nuevo, restauramos el sistema al estado anterior del desastre.

Copia de seguridad standard

Copie todos los archivos de su disco duro para restaurar individualmente o por carpetas mediante fecha y versión. Disponga de sus copias de seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Básica

20€

Al mes, pago anual
24€/mes pago mensual

  • 1Tb de almacenamiento
  • Hasta 5 ordenadores
  • Copia Disco, Completa, Contínua, Sincronización carpetas
  • 24/7 Soporte
Media

36€

Al mes, pago anual
40€/mes pago mensual

  • 3Tb de almacenamiento
  • Hasta 5 ordenadores
  • Copia Disco, Completa, Contínua,  Sincronización carpetas 
  • 24/7 Soporte
Enterprise

48€

Al mes, pago anual
52€/mes pago mensual

  • 4Tb de almacenamiento
  • Hasta 10 ordenadores
  • Copia Disco, Completa, Contínua, Sincronización carpetas
  • 24/7 Soporte
Macro

70€

Al mes, pago anual
74€/mes pago mensual

  • 6Tb de almacenamiento
  • Hasta 20 ordenadores
  • Copia Disco, Completa, Contínua, Sincronización carpetas
  • 24/7 Soporte

Empecemos a trabajar

  30 días de prueba gratis. Sin compromiso.

Qué es una copia de seguridad en la nube?

Es una copia de los datos de un ordenador con los que se podría volver a la actividad normal en caso de desastre informático. Todos estos datos son subidos a un servidor dedicado privado para una mayor seguridad de almacenamiento.

De qué se hace copia?

De todo. Para prevenir desastres informáticos, la mejor opción es realizar la copia de todo el sistema. Ofrecemos 2 opciones de copia de seguridad: Todo el disco de sistema o todo un volcado del ordenador.

Cómo recupero los datos?

Para las restauraciones disponemos de herramientas muy avanzadas y sencillas para el uso de cualquier perfil de usuario.

Es seguro?

Es seguro. La copia se sube al servidor mediante protocolo SSL y los datos almacenados están encriptados con una clave que sólo el cliente conoce. Incluso nosotros no tendríamos acceso a dichos datos. En caso de acceso no autorizado, sólo obtendrían ficheros encriptados.

Por qué debo hacerla?

En caso de fallo informático, de virus, de incendio, de robo o de cualquier proceso que incluya la no recuperación de la información de la empresa, no sería posible seguir con la actividad de la misma sin empezar de cero. Esto repercutiría en un sobrecoste inasumible de tiempo y dinero, por lo tanto es mejor prevenir que curar.

Cuánto tiempo costaría implementarlo?

Sería prácticamente inmediato a la contratación del servicio. Una vez configurada la copia, que no lleva más de 10 minutos  nos olvidamos de las copias ya que se hacen automáticamente.

Soporte mail

soporte@castleonthecloud.es

Horario asistencia

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 13:30

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies